jueves, 6 de noviembre de 2014

España en Accion

Después de casi tres años, me doy de baja de España y Catalans, para empezar una nueva etapa.

Me voy de la asociación de España y Catalanes, pero no por ningún conflicto, es mas para todo lo que necesiten aquí estoy, pero quiero centrar mis esfuerzos en Gerona, para mi partido VOX España y una nueva plataforma ciudadana que he creado llamada "España en Acción".

Llevo dos años apoyando y siendo miembro activo en la asociación organizadora del primer 12-O en Barcelona. Pero en los momentos que atraviesa España y Cataluña veo la necesidad de centrarme en mi provincia, Gerona, evitar que separatistas que han hundido Cataluña con un tripartito, y ahora nos quieren llevar a una grave deriva separatista, mientras ellos nos siguen robando de la mano de CiU con Pujol, Trias y compañía... vuelvan a gobernar, y por no hacer nada darle el poder a la izquierda radical venezolana de PODEMOS, lo siento pero no, como "Maçanatenc", Gerundense, Catalán y Español, arriesgare si hace falta mi vida para que esto o suceda, no permitiré que cuatro "politicuchos de turno" arruinen mi vida, la de mis hijos y nietos! NO ME NIEGO A ELLO!
Ya que tenemos un gobierno central, gobernado por la vieja escuela del Partido Popular, que solo sabe decir perdón sin sacar de sus primeras filas, aquellas personas imputadas por corrupción y sin poner freno al Señor Mas... los ciudadanos tenemos de coger las riendas y decir VASTA! QUEREMOS EL ARTICULO 155 DE NUESTRA CONSTITUCION YA!

Dicho esto, os animo a visitar la pagina de la nueva plataforma creada por mi junto a compañeros validos para liderar este movimiento y a haceros socios!http://espanaenaccion.blogspot.com.es





VIVA MAÇANET!

VIVA GERONA! 


VIVA ESPAÑA!!

1 comentario: